Talleres de Flamework en sólido

Los talleres que llevo a cabo están enfocados en la creación de joyas en vidrio mediante una experiencia de 4h en las que entrarás en primer contacto con la materia y aprenderás a manejarla en un periodo de 2h aprox, realizando ejercicios de iniciación en los que trabajarás la coordinación de las manos, entenderás las características del vidrio y el funcionamiento de la técnica en sólido.

Durante las horas restantes llevarás a cabo un trabajo propio de creación donde podrás crear libremente las joyas que quieras, teniendo en cuenta el tiempo que estas mismas requieran en producción. Averiguarás que el vidrio puede ofrecerte muchísimas posibilidades creativas, y lo más importante, puede permitirte en un tiempo relativamente reducido, obtener muchos resultados, siempre dependiendo de la destreza de cada uno claro.

Es un material muy generoso y yo estaré ayudándote en todo momento, aconsejándote y resolviendo las complejidades técnicas que tus piezas puedan necesitar. Mi idea es que vivas la experiencia al máximo y puedas llevarte contigo todo aquello que surja y fluya en ella. 

Dirección: Barcelona Glass Studio (Carrer de la Saleta, 3B)

¡FRENTE A CANCELACIONES FORTUITAS Y SIN AVISO PREVIO DE MÍNIMO CUATRO DÍAS, LA PAGA Y SEÑAL DEL 40% SE PIERDE EN EL CASO DE LOS TALLERES, EN EL CASO DE LAS CLASES REGULARES, NO HAY POSIBILIDAD DE RECUPERAR, SE REEMBOLSA ÚNICAMENTE LA CANCELACION DE UNA CLASE, SI HAY MÁS CANCELACIONES DE PIERDE!

*PRECIOS POR PERSONA*

CARRER DE LA SALETA, 3B, 08028, BARCELONA

1 de 3